Desarrollamos en forma
ágil y estructurada

Crea tecnología

Aumentamos el valor de su propiedad intelectual.


Con nuestros conocimientos y experiencia en desarrollo web podemos ayudarle a crear un aplicativo efectivo.

Empleamos ideas jóvenes para tiempos en los que la tecnología y la innovación tienen gran importancia. Como ahora todo se trata de eficiencia y buenos resultados, nuestro proceso se basa en SCRUM, una metodología ágil de planificación de tareas, que nos facilita la vida para así tener al cliente satisfecho con resultados en el menor tiempo.

Nuestro trabajo es fundamental a la hora de ayudar al cliente a evolucionar. Entendemos que para sobrevivir en este mundo rápido y digital las empresas deben estar en una reinvención constante y por eso lo escuchamos y sabemos cómo dirigirlo en el mejor camino al éxito de su empresa

¿Cómo es el proceso?

Presentamos a prograCOL 1 Escuchamossu idea 2 Hacemos una maqueta de su idea 3 Calculamos elpresupuesto 4 Esperamos su estudiode la propuesta 5 Llegamos a un acuerdode trabajo 6 Iniciamos la etapade programación 7 Publicamos suaplicativo 9 Hacemos pruebasde la aplicación 8

Scrum

Por qué usamos SCRUM para el desarrollo de su proyecto:

  1. El cliente establece sus expectativas indicando el valor que le aporta cada requisito del proyecto y cuando espera que esté completado.
  2. El cliente comprueba de manera regular si se van cumpliendo sus expectativas, da feedback, ya desde el inicio del proyecto puede tomar decisiones informadas a partir de resultados objetivos y dirige estos resultados del proyecto, iteración a iteración, hacia su meta. Se ahorra esfuerzo y tiempo al evitar hipótesis.
  3. El cliente puede empezar a utilizar los resultados más importantes del proyecto antes de que esté finalizado por completo.
  4. De manera regular el cliente redirige el proyecto en función de sus nuevas prioridades, de los cambios en el mercado, de los requisitos completados que le permiten entender mejor el producto, de la velocidad real de desarrollo, etc.
  5. Al final de cada iteración el cliente puede aprovechar la parte de producto completada hasta ese momento para hacer pruebas de concepto con usuarios o consumidores y tomar decisiones en función del resultado obtenido.


Git

¿Qué es el control de versiones, y por qué debería importarte?

El control de versiones es un sistema que registra los cambios realizados en el código de programación contratado en todo el desarrollo a medida, un sistema de control de versiones (Version Control System o VCS en inglés) es una elección muy sabia. Nos permite revertir archivos a un estado anterior, revertir el proyecto entero a un estado anterior, comparar cambios a lo largo del tiempo, ver quién modificó por última vez algo que puede estar causando un problema, quién introdujo un error y cuándo, y mucho más.


x