Sobre nosotros?

Con sede en Bogotá – Colombia. Constituida en Noviembre de  2011 – PRODUCTOS Y PROGRAMACION COLOMBIA PROGRACOL SAS cuenta con un equipo de más de 20 ingenieros con experiencia en programación, algoritmos y matemáticas avanzadas, así como factores humanos y diseño de experiencia del usuario.

Nuestra cultura corporativa se basa en empresas como Google, Facebook, Red Hat, DeepMind, Microsoft, Sinnaps, Linux Foundation, Dynamic Ventures, Inc. Valoramos la honestidad, la integridad y el respeto por las personas en todo lo que hacemos. Prosperamos con la innovación y el logro a través de la colaboración efectiva y la pasión por ofrecer los mejores resultados posibles a nuestros clientes.

Utilizando las últimas herramientas de colaboración en línea, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para formar parte de su organización de manera efectiva durante los proyectos.

Nuestro proceso de desarrollo súper ágil y nuestra extensa biblioteca de activos de tecnología nos permiten desarrollar software de alta calidad más rápido que otras empresas. Creamos prototipos de prueba de concepto, sin compromiso, para que nuestros clientes puedan verificar sus requisitos y ayudarnos a proporcionar estimaciones de tiempo y costo antes de comenzar un proyecto.

 

Para obtener más información sobre cómo trabajamos, vaya a Nuestro proceso.

PERMÍTANOS AYUDARLO A TENER ÉXITO

Ya sea que tenga requisitos detallados o simplemente un concepto básico, nuestro equipo de arquitectos e ingenieros de clase mundial puede ayudarlo a definir el mejor enfoque técnico y proporcionar estimaciones de costos para una aplicación personalizada que usted o sus clientes adorarán. Llámenos al (571) 757 8123 o envíenos un correo electrónico a soporte@progracol.com.

Cómo trabajamos para ti
Escuchamos
Evaluamos y escuchamos las necesidades de su empresa u organización y, a partir de ahí, construimos el proyecto para satisfacer esas necesidades.
Retroalimentación
Le pedimos continuamente sus comentarios y lo mantenemos involucrado en el camino, mientras tomamos un mínimo de su tiempo.
Compromiso
Nuestro equipo está comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente; nuestro objetivo es brindar resultados consistentes que cumplan o superen sus expectativas.
Desarrollo ágil
Nuestro proceso de desarrollo ágil nos permite crear un software que es altamente confiable y fácil de usar, mantener y mejorar
Nuestra compañía en fotos
EQUIPO DE TRABAJO
CLIENTES
ALIANZAS
PREMIOS
PARTNERS