entregamos aplicativos fiables y fáciles de usar

Crea tecnología

Aumentamos el valor de su propiedad intelectual.


Servicios

Creemos que cada proyecto es una oportunidad de crecimiento, aprendizaje y colaboración. Estos son los servicios que ofrece prograCOL a empresas y personas interesadas en la transformación y diferenciación.


Programación a medida

El Desarrollo a Medida ofrece soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente, adaptadas a su sistema de trabajo. Se desarrollan contando en todo momento con el cliente en cada fase del proyecto, buscando la solución óptima para cada necesidad. Dado que son soluciones habitualmente únicas, no disponen de comunidades de usuarios que validen su funcionamiento, por lo tanto, la calidad de este tipo de proyectos recae en la profesionalidad y experiencia de los equipos de desarrollo usted puede conocer más de nuestro equipo de trabajo

Soporte e Infraestructura

Mesa de Ayuda (Service Desk) tenemos un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral de la aplicacion web, soporte post-implementacion e infraestructura a travez de canales de servicio tipo Ticket, oficina en Bogota y respuesta de nuestro personal en horarios 5x8, 24/7 gestionados a travez de la plataforma LiveChatINC.

Somos socios tecnológicos de Amazon Web Services (AWS) ofrecemos soluciones de programación a medida que se alojan en la plataforma de AWS o se integran con ella. Como socios tecnológicos de APN, incluimos soluciones, SaaS, PaaS, herramientas de desarrollador y proveedores de gestión y seguridad.



Integraciones

Prestamos servicio de integracion de soluciones para conectar aplicaciones con la intención de compartir información entre ellas. Cuando existe una correcta integración de sistemas se maximiza el valor de la información, evitando realizar esfuerzos en tareas de coordinación u organización de la información. De esta forma, se pueden reasignar recursos a otras labores más beneficiosas para la consecución de los objetivos de la organización. tenemos experiencia comprobada en SOAP (Simple Object Access Protocol), que es un protocolo estándar basado en XML-RPC, utiliza XML para codificar los datos y HTTP como protocolo de transmisión de mensajes. Permite la interoperabilidad entre aplicaciones escritas en distintos lenguajes y ejecutadas en distintas plataformas.

x